Después de preguntar a mi compañera, pude enterame sobre las pautas del trabajo de ese día, las cuales tratarían sobre el tratamiento de la forma ( temario explicado la clase pasada).
Mi grupo estuvo compuesto por tres personas, Silvia, Elena, y yo.
El trabajo consistía en tres puntos, el primero, que fue el que acabé haciendo yo, se trataba en dibujar una forma bidimensional, que no se pareciera a ninguna forma ya establecida. El segundo apartado del que se encargó Elena, fue de dibujar los huecos que deja un forma en el espacio. Y el tercero y último apartado, que fue explicado por Silvia, se basó en crear una forma tridimensional ( de plastilina o papel) donde abarcara las formas dadas el día anterior ( ya fuesen fractales, esferas, espirales, etc...)
Parte del ejercicio fue realizado en el aula, ya que no nos dió tiempo a realizarlo por completo. Solo hicimos el ejercicio tridimensional, y el de la forma sin forma, pero resultó que el de la forma sin forma estaba mal, por lo que lo volvimos a hacer en casa, junto al segundo apartado que no nos dió tiempo a hacer.
Aunque estuviera uno de ellos mal, nuestro trabajo en clase fue:
Estos de arriba fueron los primeros bocetos, y nos quedamos con este de abajo ( que fue el rechazado al final de clase)
1.- definir color, etimologia
2.- ¿cómo funciona?
3- nomenclatura dentro de la gama
4- artístas que lo emplean
5.- ese color en la naturaleza
6.- en otras culturas
7.- simbología
8.- literatura, cine, música
9.- gastronomía
El color que me tocó, fue el morado, y el compañero en esta ocasión Chavi.
AUTOR DEL DIA:
Rachel Whiteread: Hace los vacios de las cosas, en vez de las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario